“Que se vayan todos”
Fue nuestro grito en diciembre 2001.
HOY SABEMOS QUE LA DEMOCRACIA ES FRAUDULENTA. Sobre todo la desnudamos después de su degradación máxima en el balotaje 2023 al contener los planes de gobierno del establishment transnacional y transnacionalizado y a los dos candidatos con compromiso público de: -adhesión al genocidio de los palestinos para apoderarse de su territorio a mercantilizar y –ratificación de las relaciones carnales de Argentina con EE.UU. ya establecidas por Sergio Massa durante más de un año de presidencia de facto.
Hasta ese entonces no habíamos reparado en la contradicción de la democracia con su designación del establishment como poder real. Cuando lo cierto es que reside en los pueblos de Argentina.
Tampoco profundizamos en porqué el movimiento asambleario del 2001-2002 se rebeló contra el artículo 22
ARTÍCULO 22: El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.
NI NOS CUESTIONAMOS CÓMO PODÍAMOS CREER VIVIR EN DEMOCRACIA SIN APERTURA DE ARCHIVOS DEL ESTADO TERRORISTA Y PARATERRORISTA.
MENOS AÚN NOS PREGUNTAMOS CÓMO NATURALIZAMOS AL ESTADO CORPORATIVO QUE PERÓN FUNDÓ EN AGOSTO DE 1944 para el bloqueo de la lucha contra el sistema opresor-represor.
NI NOS INSURRECCIONÓ EL RÉGIMEN LATIFUNDISTA (ESTATAL Y PRIVADO) al descubrirlo EXPROPIACIÓN DE TERRITORIOS Y TRABAJO A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN PRIMER LUGAR Y LUEGO A LOS OTROS QUE DESCENDEMOS DE QUIENES FUERON EXPULSADOS POR HAMBRE -O ESCLAVIZADOS- DE OTROS CONTINENTES.
PEOR AÚN, LAS POLÍTICAS DE ESTADO DE LA DEMOCRACIA (VIGENTE DESDE DICIEMBRE DE 1983) CONVIRTIERON AL RÉGIMEN LATIFUNDISTA EN RÉGIMEN EXTRACTIVISTA.
Por lo último estamos bajo dictadura del establishment transnacional y transnacionalizado. A diferencia de 1976-1983 ha sido democratizada por el fraudulento balotaje de 2023.
Es hora de reconocer como desafío prioritario (y comprometernos con) el NUNCA MÁS SOMETIMIENTO A
(O CONCILIACIÓN CON)
EL ESTABLISHMENT Y SU ESTADO.