NUESTRO VOTO NULO CONTRA EL CHANTAJE ELECTORAL Y
LAS IZQUIERDAS ELECTORALERAS
Estas últimas han llegado a su máxima degradación al proclamarse liberadoras. Cuando lo cierto es que la izquierda electoralera nos encadena a la democracia vigente desde diciembre de 1983. Que resultó continuidad de la genocida dictadura militar eclesiástica del establishment ya que desarrolló el neoliberalismo durante los 40 años. Lo patentiza el cumplimiento fiel de la Miseria Planificada. Planificada por el establishment transnacional y transnacionalizado mientras concretaba el exterminio de quienes luchaban por la emancipación social.
¿Cómo la izquierda electorera no asume la incompatibilidad con la libertad o la democracia de la vigente desde hace 41 años? Si ésta oficializa al establishment como poder real, si prohíbe la autodeterminación de los pueblos de Argentina, si privilegia el régimen latifundista convertido durante los 40 años -sin interrupción alguna- en régimen extractivista.
¿Cómo no tiene autocrítica de fetichizar presente y pasado -desde hace décadas- en gobiernos de turno, FMI, pago de servicios de la deuda diseñada para ser eterna subsidiadora de la acumulación gran capitalista mediante el creciente malvivir de las mayorías?